Social media buttons

Skype

Cómo compartir pantalla en Skype

Gustó a 197 (79%) de 247

¿Te gustó el vídeo?

Cómo compartir pantalla en Skype by

Compartir pantalla es una opción de Skype muy útil que se encuentra un poco escondida. Para activarla, debes abrir Skype y dirigirte al contacto con el que quieres compartir la pantalla. Dale un doble clic. En el símbolo más que tienes justo debajo de su perfil tienes las opciones de enviar archivos, enviar contacto, añadir personas para hacer un chat múltiple o compartir pantallas. Para compartir pantalla, primero deberás iniciar una vídeollamada. Llama y cuando tu contacto acepte la llamada, tendrás la opción de iniciar Compartir Pantalla, como ves. También tienes la opción de compartir solo una ventana, con lo que puedes mostrar a tu contacto un programa o una carpeta en concreto. Si le das a compartir escritorio y a inciar, todo lo que veas en tu PC lo verá también tu contacto mientras dure la videollamada. Si tienes doble monitor, como es nuestro caso, puedes escoger qué pantalla le muestras a tu contacto. Puedes parar la pantalla compartida en cualquier momento haciendo clic aquí.
Si lo que quieres es compartir pantalla en medio de una videollamada, deberás buscar el símbolo Más en la ventana de la llamada. Aquí tienes también la opción de compartir pantalla. Tus contactos también pueden compartir pantalla contigo, usando el mismo proceso. Así, podrás ver el escritorio de tu contacto en cualquier momento. Ahora, por ejemplo.

Visualizaciones:
12209
|
Favoritos:
197
Arrancar, COMO, como hacer, como haser, como le hago, compartir, descargar, iniciar, mac, pantalla, para, skype, trucos, Videollamada, videollamadas, windows

Artículos sobre Skype

Opiniones sobre Skype

  • lo maximo

    Buena este programa, me permite mejorar la comunicacion con mis familiares lejanos ... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Opinar

sobre Skype