Skype

Llamadas en vídeobaratas desde tu Android, con Skype

Skype para Android te permitirá hacer videollamadas usando la conexión WiFi o 3G de tu smartphone o tablet Android, así como enviar mensajes o compartir fotos o vídeos con tus contactos. Recuerda que Skype es una de nuestras 25 aplicaciones indispensables para tu móvil y tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Envío de mensajes instantáneos
  • Integra los contactos de Skype en tu agenda
  • Realiza llamadas vía 3G o WiFi
  • Sincroniza la agenda con la de Android
  • Envío de fotos, vídeos y archivos
  • Puedes elegir la calidad de vídeo

CONTRAS

  • Algunos dispositivos dan problemas de compatibilidad

Excelente
-

Skype para Android te permitirá hacer videollamadas usando la conexión WiFi o 3G de tu smartphone o tablet Android, así como enviar mensajes o compartir fotos o vídeos con tus contactos. Recuerda que Skype es una de nuestras 25 aplicaciones indispensables para tu móvil y tablet.

Skype móvil

Con la app móvil de Skype, podrás acceder a tu cuenta de Skype, llamar a números de teléfono o a otras cuentas de Skype, chatear y enviar mensajes. Lo más destacado, claro está, son las videollamadas, para las que puedes elegir la calidad de vídeo para mejorar el rendimiento.

La cuenta de Skype se sincroniza automáticamente en la app, por lo que podrás utilizar tu crédito Skype y añadir, si quieres, tus contactos de Skype a los de tu Android.

Skype incluye otras funciones necesarias como editar tu estado, configurar las notificaciones o gestionar tus contactos.

Skype para Android ha sido significativamente mejorado desde su lanzamiento. Ahora puedes hacer llamadas grupales, programar eventos en el calendario para nunca olvidarte de hacer una llamada y abrir archivos de Microsoft Office directamente desde la app.

Diseño mejorado

La aplicación ha mejorado de aspecto con el tiempo. Entre lo más destacado, se encuentra un diseño adaptado a tablets y un aspecto muy claro y más intuitivo que el de las primeras versiones.

Podrás navegar por tus lista de contactos o bien centrarte en la columna de favoritos o de llamadas recientes. Fácil.

Por otro lado, las versiones más recientes de Skype para Android, traen mejoras diseñadas para mejorar el uso de la batería de la aplicación. De acuerdo con el desarrollador, esas mejoras permiten al usuario dejar Skype activado sin notar efectos en la batería del móvil.

Una de las grandes

Skype cuenta con la ventaja de ser multiplataforma y una de las clásicas en su terreno. Su aplicación para móvil es una de las formas más viables de ahorrar dinero en llamadas y de aprovechar la cámara o cámaras de tu smartphone para hacer videollamadas.

Las novedades de la última versión de Skype para Android

— Opinión usuarios — sobre Skype

  • rosalbapatiolaguado

    por rosalbapatiolaguado

    "skype medio ágil y accesible."

    comunicación con jomber49 en Pitalito HUILA skype me puede permitir hacerlo. Necesito esa comunicación. Más.

    analizado el 2 de abril de 2015

  • Mar.40

    por Mar.40

    "Muy completa app; voz vía web, videollamada, chat, mensajes... "

    Un clásico hace tiempo para llamadas vía internet. La app para android reune varias funciones de comunicación; mensajes-... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2013

  • Mar.40

    por Mar.40

    "Muy completa app; voz vía web, videollamada, chat, mensajes... "

    Un clásico hace tiempo para llamadas vía internet. La app para android reune varias funciones de comunicación; mensajes-... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2013

  • maryluz.casasavila

    por maryluz.casasavila

    "Como se hace para utilizar skype android en el celular y cuanto vale. "

    Muy bueno, quisisera saber si skype sirve para el celular noquia y si tiene que necesariamente tener redes sociales o no... Más.

    analizado el 19 de junio de 2013

  • RASF38

    por RASF38

    "skype muy util."

    Buenas tardes, lo tengo instalado en una tablet Viewsonic Viewpad 7 y va muy bien , salvo que no logro activar la camara... Más.

    analizado el 31 de julio de 2011

  • espaciohaides

    por espaciohaides

    "Excelente pero comelón"

    Es un excelente programa, y aunque esta no es la última versión en mi Xperia x8a con 2.1 funciona "estable&... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2011