Skype

Skype (S60 3rd) 2.0.0.6

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

La versión de Skype para Symbian

Con las características más clásicas de Skype, esta versión Beta para móviles con sistema operativo Symbian te permitirá hacer llamadas de voz utilizando tu conexión a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy bien pensada
  • Permite llamadas en grupo
  • Sincroniza los contactos de teléfono
  • Envío de mensajes

CONTRAS

  • No hay videollamadas
  • En fase Beta

Excelente
9

Con las características más clásicas de Skype, esta versión Beta para móviles con sistema operativo Symbian te permitirá hacer llamadas de voz utilizando tu conexión a Internet.

Al igual que en sus otras versiones, con Skype, además de hacer llamadas de voz a tus contactos, también podrás enviar mensajes, fotos, hacer multiconferencias o usar tu crédito para llamar a otros números de teléfono fuera del programa.

Una vez instalado el programa, podrás registrarte con tu cuenta y Skype cargará tus contactos y demás detalles. A partir de ahí, su funcionamiento es de lo más sencillo.

Al tratarse de una versión Beta, es posible que la estabilidad y el rendimiento de Skype sean irregulares, sobre todo durante las conversaciones de voz.

Se echan en falta algunas funciones como la videollamada o la ordenación de contactos por categoría pero el programa cumple con las virtudes principales de Skype.