Skype

Hablar siempre está bien (y es gratis)

Skype permite hablar mediante voz, vídeo o mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype, por WiFi o 3G, así como llamar a cualquier persona por una tarifa preestablecida. Ver descripción completa

PROS

  • Llama gratis a otros contactos de Skype
  • Se integra con los contactos
  • Buena calidad de sonido y vídeo
  • Notificaciones de conversación personalizables

CONTRAS

  • Le faltan algunas funciones

Muy bueno
8

Skype permite hablar mediante voz, vídeo o mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype, por WiFi o 3G, así como llamar a cualquier persona por una tarifa preestablecida.

Todos tus contactos, a un clic

Al abrir Skype para Windows Phone, verás una ventana en la que puedes escribir tus credenciales de Skype o Microsoft (y enlazar esta ultima con tu cuenta de Skype). Hecho esto, ya podrás empezar a charlar con tus contactos de Skype. Para acceder a los tres menús (personas, favoritos y recientes) sólo necesitas deslizarte a la izquierda o a la derecha. Todos tus contactos (no sólo los de Skype) se mostrarán, a no ser que prefieras ver sólo los de Skype o sólo los que estén disponibles para hablar.

Para llamar o escribir, puedes usar los iconos de la parte inferior de la pantalla. Skype permite llamar a tus contactos de Skype pero también llamar a fijos y móviles, mediante crédito Skype. Las tarifas son competitivas. Al hacer clic en un contacto (ya sea de Skype o lo hayas añadido usando su número de teléfono), verás su perfil y el historial de conversaciones. Desde ahí, puedes añadir más gente a la conversación, enviar mensajes de vídeo, fotos o tu posición. También se pueden hacer dibujos muy básicos (solo puedes elegir el color y el grosor del trazo) y añadir fotos y mapas. Esta opción no está aún disponible para Android ni iOS. Las notificaciones se reciben incluso con la app cerrada, y de las conversaciones que elijas. Otras funciones son las llamadas desde la web o desde chats, si dispones de apps de terceros instaladas, así como soporte HD. Lo único que se echa de menos es poder eliminar contactos y enviar archivos.

Llamadas de buena calidad

Skype para Windows Phone es fácil de usar, con una interfaz bien diseñada e intuitiva. Todas las opciones se muestran de forma clara y son accesibles deslizando el dedo. A destacar la posibilidad de acceder a los perfiles de los contactos y a los historiales de conversación al pulsar sobre su icono. Las llamadas de voz y vídeo son de buena calidad y funcionan bien, mientras que la mensajería instantánea es veloz. Solo un aspecto a comentar, y es que el botón de enviar se encuentra oculto tras el teclado de pantalla cuando participas en conversaciones de texto, lo cual no es nada práctico. El menú de recientes solo muestra, además, las conversaciones de los últimos días, no el historial completo.

Voz, vídeo y mensajes, todo gratis

Si buscas un modo fácil de hacer llamadas de vídeo y de voz, y de chatear con tus amigos con mensajes instantáneos Skype es perfecta. Es fácil de usar, está bien diseñada y es ahora propiedad de Microsoft, con lo que se aseguran nuevas funciones y actualizaciones continuas.

— Opinión usuarios — sobre Skype

  • "lo maximo"

    Buena este programa, me permite mejorar la comunicacion con mis familiares lejanos. Más.

    analizado el 15 de abril de 2014

  • "lo maximo"

    Buena este programa, me permite mejorar la comunicacion con mis familiares lejanos. Más.

    analizado el 15 de abril de 2014