Skype

Skype 6.25

Las llamadas y videollamadas gratis se pasan a iOS 8

Skype te permitirá hacer videollamadas usando la conexión WiFi o 3G de tu iPhone, así como enviar mensajes o compartir fotos o vídeos con tus contactos.

Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy intuitiva
  • Excelente calidad de sonido
  • Utiliza la agenda de contactos por defecto
  • Llamadas utilizando WiFi o 3G

CONTRAS

  • Menos funciones que la versión de Escritorio

Imprescindible
10

Skype te permitirá hacer videollamadas usando la conexión WiFi o 3G de tu iPhone, así como enviar mensajes o compartir fotos o vídeos con tus contactos.

Skype móvil

Con la app móvil de Skype, podrás acceder a tu cuenta de Skype, llamar a números de teléfono o a otras cuentas de Skype, chatear y enviar mensajes. Lo más destacado, claro está, son las videollamadas, para las que puedes elegir la calidad de vídeo y así mejorar el rendimiento.

Si tienes cuenta de Skype, se sincroniza automáticamente con la app, por lo que podrás utilizar tu crédito Skype y añadir, si quieres, a tus contactos de Skype.

Skype incluye otras funciones como editar tu estado, configurar las notificaciones o gestionar tus contactos.

Diseño mejorado

Fácil de usar, podrás navegar por tus lista de contactos o bien centrarte en la columna de favoritos o de llamadas recientes.

Skype cuenta con una renovada interfaz, con notificaciones interactivas. Esto significa que ahora puedes gestionar las llamadas de audio y vídeo con la pantalla bloqueada, desde el centro de notificaciones arrastrando a la izquierda para responder o devolver la llamada. También puedes hacer esto desde la barra de notificaciones, arrastrándola hacia abajo.

Skype se integra también con Apple Watch. Puedes responder a mensajes usando la voz, emoticonos o respuestas pregrabadas.

Además, puedes acceder a los mensajes recibidos con la pantalla bloqueada y desde el centro de notificaciones, con tan solo arrastrar hacia la izquierda para contestar. 

Una de las grandes

Skype cuenta con la ventaja de ser multiplataforma y una de las clásicas en su terreno. Su aplicación para móvil es una de las formas más viables de ahorrar dinero en llamadas y de aprovechar la cámara de tu iPhone para hacer videollamadas.

Opinión usuarios sobre Skype

  • por Anonymous

    Uso de skype.
    Me permito opinar sobre lo fantastico que resulta la comunicacion por medio de skype !!!!! Desde e...   Más