También disponible para

Skype help and info

  • ¿Qué es Skype para Mac?

    Skype es una aplicación de escritorio destinada a la comunicación entre personas. Está dotada de chat, conversación por voz e incluso videoconferencia. También es compatible con llamadas grupales y conversaciones escritas multitudinarias. Fue uno de los principales dinamizadores de las comunicaciones digitales y esta es la versión para el sistema operativo Mac.

  • ¿Es legar la descarga de Skype para Mac?

    Sí, no hay qué temer. La descarga de este programa es completamente legal pues se distribuye de forma gratuita. Además, nuestro enlace de descarga presenta ventajas frente a la página de Microsoft. Por ejemplo, no requerimos las ingentes cantidades de información personal de las que el gigante informático desea apoderarse.

  • ¿Funciona en otros sistemas operativos?

    No. Skype no es un software multiplataforma de forma nativa por lo que existen diferentes versiones para cada uno de los sistemas operativos en los que está disponible. Skype para Mac funciona únicamente en el MacOS de Apple.

  • ¿Cuándo merece la pena usar Skype para Mac?

    Skype es conveniente en cualquier tipo de entorno y ante cualquier tipo de necesidad de comunicación. Es una de las aplicaciones más demandadas y populares del mundo, y no sin razón. Skype puede acelerar los proyectos laborales al formar un grupo de trabajo, acercar a familiares distantes sin realizar un desembolso económico importante o proveer una plataforma de fácil uso para el ocio. Sí hay que tener en cuenta que el consumo de datos es intensivo por lo que con tarifas de datos limitadas es mejor optar por alternativas más ligeras.

  • ¿Es seguro?

    Skype es completamente seguro pero al disponer de una base de usuarios tan amplia es un objetivo habitual de los hackers. En este sentido nuestras recomendaciones no son diferentes a las que haríamos para los usuarios de los principales proveedores de correo electrónico o servicios de streaming online. Simplemente hay que seguir las pautas de uso seguro de la red en lo que a añadir contactos y compartir información privada de la cuenta se refiere.

  • Skype me pide actualizar, ¿debo hacerlo?

    Como usuario de Skype no estás obligado a actualizar cuando el programa te lo solicite. La actualización de software es un tema controvertido en internet y hay tanto defensores de la rápida actualización como detractores. En el caso concreto de Skype puede merecer la pena esperar para documentarse en foros y tablas de discusión pues Microsoft ha forzado actualizaciones dañinas para los usuarios en el pasado y Skype no ha sido una excepción.

  • ¿Es Skype bueno?

    Skype es uno de los mejores sistemas de comunicación gratuitos existentes en el mercado. Ofrece herramientas que ningún otro software dispone. Competidores como Slack, Discord y similares se quedan cortos por lo general.

  • ¿Hay que estudiar las instrucciones para utilizar el software?

    No es necesario consultar la documentación del programa o acceder al menú «Ayuda» para hacer un uso normal de la aplicación. Para usos más avanzados lo mejor es consultar los numerosos videotutoriales existentes en internet.

  • Tengo un problema con mi Skype para Mac, ¿a quién me dirijo?

    Existe un servicio de atención al usuario automatizado por parte de Microsoft. Las incidencias irresolubles se pasan a un especialistas humano para ser tratadas con detenimiento. En cualquier caso siempre merece la pena probar a desinstalar el programa e instalar una copia limpia para observar si esto soluciona el problema.

  • ¿Cómo descargar la versión para MacOS?

    La versión para MacOS no es tan fácil de localizar como la versión de Windows, que en muchos casos viene integrada de serie en los ordenadores nuevos dotados de este sistema operativo. Puedes descargar el software directamente a través de Softonic. Esta es la forma más sencilla.

Apps alternativas

Más alternativas